INFORMACIÓN

CONDICIONES DE PAGO

 

· Los gastos de envío son 6 euros para toda la península

· Los envíos a Islas Baleares son 10 euros. Para hacer envíos a Canarias es necesario abonar los costes extra de impuestos y aduana

· Formas de pago: transferencia bancaria, PayPal y contrareembolso. También realizamos entrega de pedidos en mano de forma gratuita en Madrid centro y alrededores

· Para realizar el pago con contrareembolso el cliente deberá pagar 4 Euros extra que se añaden a los costes del envío

 

RECOMENDACIONES PARA EL LAVADO 

 

· Vinilo: Es recomendable realizar el planchado de las zonas de vinilo con un trapo u otro objeto entre medias para evitar la posibilidad de deteriorarlas

· Planchado: El planchado de las prendas debe realizarse por debajo de los 110 grados

· Lavado: Es muy recomendable lavar las prendas del revés para evitar deterioros durante el lavado y no lavarla con lejía.

  El lavado de las prendas tiene que ser en frío o con una temperatura máxima del agua de 30 grados. No admite secadora

 

CAMBIO DE PRODUCTO

 

Dispones de 7 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar el cambio o devolución (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

· Salvo que la devolución/cambio sea debida a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, solo se permitirán cambios por otros productos.

· Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto devuelto como saldo a tu favor por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.

·-Si una vez que recibes tu pedido decides devolverlo puede ser cambiado por otro del mismo valor o por una devolución del dinero a través de transferencia. Los gastos de devolver el envío y volver a recibirlo corren a cargo del cliente ya que antes de hacer un envío o entrega nos aseguramos de que el producto se entrega en perfectas condiciones para evitar devoluciones por erratas en las prendas.

· Si hay un error o defecto, solo se enviará gratis el mismo producto y misma talla. Si hay un cambio de talla o Ref. el gasto de envío será por cuenta del cliente o compartido, siempre que haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente. Pero nunca gratis.

· No se admitirá ninguna devolución o cambio a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente